Ser Bellota

Ser Bellota

Benjamin Alvo CampenyNov 9, '20

Las prendas de Bellota son tendencia, indistintamente la relación que nuestra comunidad chilena ha percibido, tenemos ropa masculina para todas las edades, ser elegante jamás será sinónimo de ser anticuado o fuera de moda.

La moda claramente es la reinvención constante del estilo y la personalidad, por eso BELLOTA se hizo atemporal, nos inmortalizamos en sus corazones, de manera que la familia entera se integró a los elementos de nuestra marca.

Imagen blog 1

 

Una polera piqué naranjo con un pantalón spadex negro, y unas bellas zapatillas harán presencia en cualquier junta con tus amigos, a tomar un trago, como un mojito o un rico apperol refrescante y frutal.

Imagen 2 blog

 

Vestir es una armadura, a la que cuando el caballero va a la batalla debe ser la adecuada para no fallar, BELLOTA se condiciona a todos los estilos de tu vida.

BELLOTA te hará respetable en tu oficina, no es cierto que se necesita una excesiva inversión para ser tendencia, todos hemos escuchado internacionalmente el cliché de que no es la ropa que llevas sino la actitud con que la usas; mas allá de la actitud el secreto del estilo está en la sencillez, la camisa exacta, y el pantalón correcto te dejará bien parado a donde vayas.

 

 

Entramos al verano, los diseños de nuestros shorts te encantarán, además que te sentirás muy cómodo puedes combinarlos con hermosas poleras que te harán ver seguro y sofisticado.

Nada mas interesante que un hombre con presencia, sea casual, formal o sport, en BELLOTA hacemos de ti un hombre atractivo, novedoso y mino.

Piensa que no somos excluyentes, te acompañamos en todos tus momentos, ser Bellota es ser familia, es saber que ha válido la pena invertir en ti y que cada año de servicio ha significado que hemos dado el todo para ti.