Vuelve al trabajo cómodo y con estilo

Vuelve al trabajo cómodo y con estilo

Benjamin Alvo CampenyNov 9, '20

Vuelve al trabajo cómodo y con

estilo.

Se imaginan llegando a la oficina con una camisa verde agua, o quizás con un
sweater azul marino y no con la típica camisa color blanco? si tu respuesta a lo anterior fue un sí, estas en el lugar indicado. Aquí te ofrecemos esas y muchas más combinaciones para una vuelta al trabajo cómodo y con estilo.


Hoy en día estamos en proceso de volver a la normalidad, y esto implica que los trabajadores vuelvan a la oficina; es en este punto donde queremos darle una ayuda, a aquellos hombres que desean marcar una diferencia, identificarse con un estilo e innovar en el ámbito de la ropa de hombres; ya no solo está de moda utilizar colores sobrios, hoy la tendencia está en saber combinar y llegar al atuendo perfecto para cada ocasión.


A continuación te presentamos nuestros Bellota Match Perfectos en esta colección primavera-verano, combínalos como quieras y crea una tendencia única en tu lugar de trabajo.


Para un lunes con estilo, la combinación de una camisa micro fibra burdeo con
diseño, pantalones R-4 color negro y un cinturón negro, queda perfecto, perfecto para seguir sorprendiendo durante la semana.

Foto referencia combinación día lunes

Para mitad de semana pueden asombrar en la oficina con una camisa Oxford
celeste, un sweater cuello en V azul marino, pantalón de gabardina color arena y un cinturón café, distinguido y a la moda.

Atuendo para mediados de semana

Finalmente para un Viernes más casual, una combinación perfecta sería una
camisa Oxford verde agua, sweater cuello en V beige y un pantalón de gabardina color azul marino, de esta forma aseguramos la tendencia de principio a fin de la semana.

Atuendo Finales de semana

 

 

 

 

 

Para encontrar estas combinaciones y muchas más te invitamos a visitar nuestro sitio web www.bellota.cl y estar atento a nuestra temporada primavera-verano.