Devolución de Dinero

Devolución de dinero

Todos los artículos que compres en nuestra tienda Bellota Online se pueden devolver en un período de 10 días contados desde su recepción. Después de este plazo, la devolución de dinero solo se realizará por alguna falla de fábrica comprobada.

El artículo debes entregarlo en tu tienda Bellota más cercana, en aquellos casos en que en tu ciudad no hubiera una tienda Bellota, debes ponerte en contacto con nosotros al mail tiendaonline@bellota.cl para coordinar el envío.

Sólo recibiremos artículos sin uso, con sus etiquetas, empaques,  accesorios originales y junto con su comprobante de compra. El artículo debe estar en perfectas condiciones.

En el caso de alguna falla de fábrica debes llevar el artículo a uno de nuestras tiendas para su envío a la casa matriz donde realizará una evaluación para determinar la falla y si está cubierta por la garantía, esto proceso puede demorar hasta 7 días hábiles, una vez realizada la evaluación y aceptada la devolución de dinero, nos comunicaremos contigo para coordinar el reembolso y la emisión de la nota de crédito.

El reembolso se realizará a la misma tarjeta o cuenta que se utilizó para realizar la compra.

Este reembolso tiene un tiempo de 30 días hábiles,  período necesario para que el dinero aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta (estos tiempos  dependen exclusivamente de la entidad bancaria emisora de la tarjeta).