POLÍTICAS DE REEMBOLSO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Bellota nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas, tanto por la marca, como por la franquicia online de Bellota, tenemos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción. A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger:

 

  1. A) SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN BELLOTA PUEDES CAMBIAR DE OPINIÓN.

 

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, te quedó grande/chico o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Bellota o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, en buenas condiciones (no se aceptan devoluciones de productos manchados o rotos por el cliente), embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original, como es el caso de la ropa interior.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Bellota.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida.

 

  1. B) GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

 

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en una de las sucursales físicas de Bellota a lo largo de todo el país.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Si tienes alguna duda escríbenos a tiendaonline@bellota.cl.